Brokers NDD –  STP (Straight Through Process)


 Brokers NDD –  STP 

Bróker de divisas NDD STP 300x300 - Brokers NDD -  STP (Straight Through Process)Los brokers STP (Straight Through Process)  conectan nuestras operaciones con sus proveedores de liquidez. Estos proveedores normalmente serán bancos, otros brokers o entidades financieras.
Al igual que los Brokers ECN obtienen beneficios de una pequeña comisión que cobran e incluyen en el spread por lo que tampoco tendrán intereses en ir en nuestra contra.
La principal diferencia entre Brokers STP y ECN es que los brokers ECN además de conectar nuestras inversiones con los de sus proveedores de liquidez, crean una red en la que todos los inversores puedan comercializar entre sí. 

Brokers “Híbridos”

En la actualidad muchos brokers que son brokers DD y NDD a la vez. Por ejemplo puede ser Creadores de Mercado para las cuentas micro a la vez que son ECN para las cuentas standard.
Esto nos puede abrumar, por eso es importante evaluar las condiciones que nos ofrece cada broker. Podemos utilizar internet para leer críticas y experiencias de otras personas con cada broker, para poder elegir mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *